El invierno ya está aquí y lo mejor para disfrutar de él y de encima poder pasártelo muy bien es acudiendo a una pista de hielo. Ya sea solo o con amigos siempre es una actividad en la que tanto adultos como niños disfrutan muchísimo. Normalmente suelen estar instalados en la mayor parte de las ciudades en cualquier plaza del centro o en algunos centros comerciales. Pues nosotras aquí os dejamos una pequeña lista de donde disfrutar de las mejores en el territorio español.
- Pista de hielo en Madrid
La Galería de Cristal del Centro Cibeles se convierte en un lugar perfecto para disfrutar del patinaje. Grandes y pequeños podrán patinar sobre una pista de hielo de cerca de 400 m² junto a un enorme árbol de Navidad y además totalmente cubierto. Se convierte en un paisaje 100% invernal y navideño. Además también ofrecen un programa de talleres creativos y cuentacuentos.La pista permanecerá abierta del 21 de diciembre al 5 de enero. La entrada cuesta 6 euros por el alquiler del equipo y el uso de la pista durante media hora.
- Pista de “hielo” en Castellón
Tanto en el Centro Comercial la Salera de Castellón como en el antiguo recinto de ferias y mercados tenéis a vuestra disposición dos pistas de hielo totalmente low cost y ecológicamente sostenibles. Ya que han sido fabricadas con un material sintético de plástico y con un deslizamiento muy similar al hielo al subirse encima con botas de cuchillas. El precio es de 4 euros por unos 20 min. aproximadamente también hay posibilidad de contratar un monitor de apoyo. Además cuenta con unos simpáticos amigos para ayudar a los más pequeños en sus desplazamientos por el “hielo”
- Pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento (Alicante)
Instalada solo la época navideña, desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero todos los alicantinos tendrán a su disposición una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento. La pista mide unos 390 metros cuadrados y tiene una capacidad de unas 115 personas, por lo que el aforo es limitado pero amplio. Lo más destacable son sus horarios, ya que el fin de semana permanecerá abierta hasta las 00:00.
- Pista de la Plaza de Cataluña
Todos los barceloneses tienen su punto de encuentro para los patinadores en la Plaza de Cataluña donde puede disfrutar de los cerca de 1.400 metros cuadrados de su pista de hielo. Además para aquellos no patinadores hay cafetería y gradas para no perder detalle de todo lo que pasa en el hielo.Una oportunidad única para disfrutar en familia de una agradable jornada en la zona comercial de la capital catalana rodeados del encanto de las luces navideñas.
Su precio: 7 euros la media hora y 9 la hora completa y además incentivan las compras dando un descuento del 50% para quienes hayan hecho compras en los comercios del centro.
- Pistas de hielo en Galicia
En Orense la pista de hielo está en el Centro Comercial Ponte Vella y el precio oscila entre los 8,5 euros y los 4 euros. Mientras que también hay otra en Lugo y ésta está instalada en el Pazo de Ferias y Congresos. Tiene un precio: 7,5 euros la hora con alquiler de patines y 10 euros tiempo ilimitado. En Vigo, en la Avenida de Castelao donde además de la pista de patinaje los niños también pueden disfrutar de castillos inflables.
Precio: 6 euros durante 45 minutos.
- Pista de hielo en Bilbao.
El pabellón de La Casilla en Bilbao acoge durante la Navidad y hasta el 13 de enero una gran pista de hielo de 700 metros. Se trata de una iniciativa de ocio y entretenimiento del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad.Precio: Adultos 4,5 euros la hora alquiler de patines incluidos. Niños (hasta 14 años) 3,5 euros la hora.
Aquí os hemos dejado una pequeñísima muestra de todas las pistas que hay repartidas por España. Esperamos vuestras fotos en alguna de ellas y que nos contéis vuestras experiencias.
Comentarios
Publicar un comentario